¿Qué se puede decir de Lionel Scaloni que no se haya dicho? El oriundo de Pujato armó un equipazo y lo hizo jugar como tal hasta llegar a ser campeón del mundo. La Copa lo reafirmó, pero el cariño de la gente hacia el DT era muy grande desde hace un tiempo. Por eso, fue uno de los más vitoreados en la caravana multitudinaria que recibió a los héroes de Qatar 2022 y él lo vivió a flor de piel.

Como era de esperarse, la cantidad de gente agradeciendo y cantando por la Copa del Mundo le pegó emocionalmente al entrenador, que en la madrugada bajó del avión en primer lugar junto a Lionel Messi. Un video grabado desde el público captó el momento exacto en el que el conductor de la Scaloneta se sacaba las lágrimas mientras saludaba a los hinchas.

En pocos momentos, Scaloni pasó de emocionarse a festejar como un verdadero hincha junto a la gente. Eufórico, el santafesino de 44 años cantó y agitó con su camiseta en mano y medio cuerpo por fuera del micro descapotable que llevó a la Selección argentina en caravana.

Tweet de sol ⭐⭐⭐

Así como los jugadores compartieron unas bebidas como fernet y vino, el DT no se quedó atrás. De hecho, una de las fotos más virales en las redes sociales es una del líder de este equipo mientras toma de una jarra.

Tweet de josefrita⭐️⭐️⭐️

En un tercer momento icónico de la mañana-tarde del martes, Julián Álvarez le colocó un piluso de River en la cabeza a Scaloni. Obviamente, esto hizo delirar a los hinchas millonarios en las redes.

Tweet de dataref

Fuente: Mdzol.com