El conductor vivió un momento de tensión en la vía pública cuando fue increpado por un fanático xeneize.

Al aire, el conductor contó que la situación fue en una estación de servicio:  "El otro día, inflando las gomas, había un flaco adelante mío, que no largaba el cosito, que además hay que poner alcohol en gel ahí, le faltaba el pendorchito negro de la rueda, yo le dije que no se le iba a desinflar, no sirve para nada".

Sin filtros, el "Pollo" prosiguió y explicó que la molestia de este hincha de Boca se debió a una comparación entre el juego del club azul y oro y su eterno rival, River Plate: "Me señaló, 'dijiste algo el otro día que me dio una bronca, que casi rompo el televisor a patadas', y lo primero que le pregunté fue si era yo o Bulos. Cuando miré, en el coche tenía escudito de Boca, pensé que estaba al horno, porque dije lo de Gallardo".

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter

"Le dije que fue en el programa, y él me dijo que nunca quieren jugar como River, que no lo digamos más o no nos mira más, después le mandó saludo a los muchachos y todo, pero el tipo se enojó, además no encontró el pendorchito", cerró Vignolo. De este modo, y debido a un editorial en donde el "Pollo" aseguró que a Boca le gustaría tener un juego más vistoso insinuando que podría parecerse al del "Millonario", el conductor de Fútbol 90 pasó un incómodo momento en la vía pública.

Fuente: El Destape