Este domingo Argentina se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 tras vencer por penales a Francia luego de un electrizante 3-3 en los 120 minutos. El festejo albiceleste se desató con locura en el Lusail Stadium luego de que “Cachete” Montiel convirtese el 4-2 desde los doce pasos.

En el campo de juego, previo a la ceremonia de premios, los hijos de los integrantes de “La Scaloneta” aprovecharon para divertirse mientras veían como sus padres habían hecho historia.

No obstante, se conoció un video donde se ve a los hijos de Lionel Messi jugando al fútbol con una “botella” de plástico.

Tweet de Bolavip Argentina

A través de las redes sociales se viralizó el clip y los usuarios ya empezaron con los pedidos a futuro. La gran mayoría se esperanzó con verlos defender la camiseta Argentina dentro de un par de años, en 2034.

No obstante, está claro que la euforia argentina tras haber conseguido la tercera estrella de nuestra historia trasciende todo tipo de fronteras y, con la felicidad de estos chicos, hijos de campeones, quedó demostrado.

Fuente: La100.cienradios.com