La NFL está de luto. En las últimas hora se comunicó la triste noticia del fallecimiento de un campeón del Super Bowl 50. Ronnie Hillman murió a los 31 años tras una larga batalla contra el cáncer. El deceso fue confirmado por su familia mediante un comunicado publicado en las redes sociales.

"Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, hermano y padre, Ronnie Hillman. Ronnie hizo una transición tranquila y pacífica en compañía de su familia y amigos. Nosotros apreciamos las oraciones y las amables palabras que ya se han expresado. Les pedimos tiempo para procesar nuestros sentimientos mientras nos preparamos para dejar descansar a nuestro precioso Ronnie", reza lo escrito por sus seres queridos.

Hillman padecía una rara forma de cáncer llamado carcinoma medular renal desde hace unos meses. Fue ingresado a cuidado paliativos de un hospital el martes pasado debido a varias complicaciones.

Denver Broncos, equipo donde se coronó, escribió un sentido mensaje en las redes sociales. "Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento del ex corredor de los Broncos, Ronnie Hillman. De voz suave con una sonrisa cálida y una intensidad tranquila, Ronnie fue reclutado por los Broncos en 2012 y se convirtió en un jugador dinámico y un compañero de equipo muy respetado", expresaron.

Tweet de Denver Broncos

Ronnie Hillman llegó a la NFL vía la tercera ronda del Draft del 2012 para jugar en los Denver Broncos, equipo con el que firmó un contrato por cuatro años y consiguió disputar dos Super Bowls, perdiendo el primero Seattle Seahawks y consagrándose vs. Carolina Panthers en la edición 50, en 2016.

Fuente: Olé.com.ar