Lo de Roger Martínez y Boca es una de las grandes novelas del mercado de pases. Juan Román Riquelme encabezó una negociación con el jugador, pero aún no hubo una oferta formal para el América de México, dueño de su pase. En las últimas horas, hubo un avance clave para concretar la transferencia.

La modalidad del Consejo de Fútbol es acordar las cifras con el jugador y luego realizarle la oferta a su club. En el caso del colombiano, todo indicaba que su prioridad estaba en Europa o en su continuidad en México. Sin embargo, Diego Monroig aseguró que ya llegó el visto bueno de parte del delantero.

"Boca le hizo saber el interés a Roger. Le dijo que lo quería, lo que le podían ofrecer económicamente y las intenciones del club para con el jugador. Llegó su respuesta y dio el pulgar para arriba, hay predisposición del jugador", aseguró el corresponsal.

De esta manera, ahora empezará una negociación formal con el club mexicano para quedarse con los servicios del colombiano. Cabe destacar que el club lo piensa para un futuro que va más allá de los octavos de la Copa Libertadores, donde es casi imposible que vea minutos ante Atlético Mineiro.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

Fuente: Bolavip.com.ar