Si con el beso de Lionel Messi a la Copa del Mundo y el festejo alocado de Ángel Di María ya era más que suficiente para que los ojos de miles de hinchas se inundaran de lágrimas, esta tarde de domingo apareció una emotiva foto de Carlos Salvador Bilardo observando la conquista de la Selección Argentina en Qatar 2022 que impactó en las fibras más sensibles de un país entero.

Luego del triunfo por penales ante Francia, se viralizó en las redes sociales una imagen del Doctor, último técnico argentino que se consagró campeón hace ya 36 años en México 1986, sentado en la comodidad de su sillón y escuchando atentamente la palabra de Lionel Messi en TyC Sports.

Con dos vírgenes apoyadas sobre la mesita ratona y la mirada fija en la TV, Bilardo, quien sufre el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que es progresiva, no se quiso perder ningún detalle de la coronación albiceleste en territorio árabe y emocionó a muchos fanáticos.

Tweet de Bilardo Eterno

Qué dijo Scaloni sobre la foto de Bilardo viendo a la Selección Argentina

¡Qué bueno! Un adelantado. Tanto él como el Flaco Menotti. Soy un agradecido, crecí viendo a ellos. Le agradezco que esté viendo este partido, es un momento inolvidable", expresó el técnico albiceleste tras ver la imagen del Doctor.

Fuente: TyCSports.com