Marcelo Gallardo no quiere saber nada. Desde hace varios mercados de pases que el gran objetivo del DT de River es simplemente no perder jugadores. Pasa que la situación económica del Millonario no es muy holgada, por lo que la prioridad se puso en lograr formar jóvenes de las inferiores que estén a la altura de la alta competencia, mientras el plantel no se desarma.

La llegada de Enzo Fernández desde Defensa y Justicia le dio un alivio al Muñeco, mientras se especula con el futuro de Rafael Santos Borré, quien hoy está en la Copa América defendiendo la camiseta de la Selección Colombia. Pero un nuevo dolor de cabeza se le sumará al entrenador tras escuchar las declaraciones de Pascual Lezcano. 

El representante de Fabrizio Angileri, en diálogo con 'Cómo Te Va', no dudó cuando le preguntaron por la chance de que el futbolista deje Núñez: "No se descarta nada y no quiero quedar comprometido con una frase por el tema de tiempos, pero charlas hay, son reales. Un detalle que no es menor es que Fabrizio es comunitario, tiene ciudadanía italiana y eso en el ambiente se sabe".

Además, agregó: "Los llamados, los sondeos y las charlas son reales, son constantes por el crecimiento y la maduración que tuvo el jugador. Adaptarse al mundo River lleva un tiempo y el verdadero Fabrizio es el que hoy ven en el campo, con ese nivel".

La realidad es que el lateral pasa por su mejor momento profesional y el no haber renovado su contrato, que vence a mediados del 2022, es algo que le mete presión y mucha a la institución. ¿Los nombres que sonaron hasta ahora? Valencia, Lazio y Lille.

Fuente: Bolavip.com.ar