Habiendo desembarcado en China hace aproximadamente un año y medio, Javier Mascherano, a día de hoy, es uno de los principales exponentes de la liga de dicho país.

Aunque al día de la fecha el mediocampista argentino tiene 35 años cumplidos, su nivel y compromiso cada vez que le toca entrenarse y saltar al campo de juego parecen no haberse visto afectados ni condicionados.

Si bien le fue de gran utilidad al Hebei China Fortune para cambiarle la cara al equipo, el futuro del Jefecito, con contato vigente hasta finales del actual 2019, es una gran incógnita.

Según reportó el portal de noticias Sport y el periodista César Merlo, con una hipotética renovación de vínculo en el aire, el club que se lanzaría de lleno en busca de los servicios de Masche sería nada más ni nada menos que el Inter de Miami (MLS).

La institución de David Beckham, próxima a debutar en el 2020 en la máxima categoría del fútbol estadounidense, estaría en busca de un deportista que revalorice y guíe a un plantel que actualmente se encuentra en pleno proceso de formación.

 

 

Fuente: BolaVIP