"(Leandro) Díaz es un estúpido, no le da la cabeza”, dijo Gabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia LP tras el clásico ante Estudiantes que terminó 4-4. Y claro, generó gran revuelo. Aunque rápidamente se encargó de tapar su declaración con otra picante, pero esta vez fue contra Rodolfo D'Onofrio, pope de River.

Siempre en polémica, el Presidente del Lobo no le esquivó al choque con D'Onofrio. El conflicto económico que involucra a ambos clubes ya está en la Justicia, pero el máximo mandatario de los de las diagonales igualmente lanzó con todo hacia Núñez.

El presidente de Gimnasia, sin filtro contra D'Onofrio

Por la deuda de 908.000 dólares (208.000 por el porcenaje que les correspondía al Lobo por la venta de Nacho Fernández al Atlético Mineiro y 700.000 por la compra de José Paradela) que tiene River con su institución, el presi de Gimnasia explotó.

"D'Onofrioe dio la mano y me dijo '¿cómo te voy a fallar? Quiero estar en la Liga, mañana quiero estar en AFA', y en el primer pago ya falló. Mirá que conocí gente chanta en el fútbol, pero éste les ganó a todos", dijo en diálogo con Cielo Sports.

Fuente: Bolavip.com