Ella, fanática de River. Él, una de las grandes apariciones del Millonario en el reinicio de la Copa Libertadores. Los dos jóvenes, solteros y... ¿comenzando una relación?

A Nati Jota, la periodista deportiva que en los últimos días confirmó que dio positivo de coronavirus, se la vinculó sentimentalmente con Julián Álvarez, la gran joya que presentó el conjunto de Núñez y que se transformó en el goleador del equipo en el torneo internacional.

El encargado de dar a conocer el "affaire" entre cada figura fue Rodrigo Lussich. "¿Estás iniciando una relación… ¿Es Julián el nombre de él?", indagó el panelista en Intrusos a su compañera de "El Show de los Escandalones". Al respecto, la instagramer expresó: "¿Eh? No, cualquiera. ¿Quién es Julián? ¿Por qué tirás Julián? Es nadie…".

Fue en ese entonces que el periodista reveló una charla tuvo con su colega: "Vos me preguntaste ‘¿Por una vez que te viste, ya se considera romance?’ Yo te dije que sí. Y vos me dijiste ‘entonces, sí’".

"Pero Rodri, ¿vos querés que yo nombre en televisión a alguien a quien vi una vez? ¿Qué querés? ¿Arruinarme todo?", preguntó incómoda Nati.

Tras sus dichos, Guido Záffora acotó muy pícatamente: "Julián Álvarez, jugador de River". "Obvio que es un jugador de River, que es un capo, pero no lo vi nunca en mi vida. Solamente le comenté (en redes sociales)", indicó la influencer. En ese sentido, Guido insistió: "Que deje de comentarle todas las fotos en Instagram...".

"La persona con la que estoy no le comento nada, todo lo contrario. Si comento es porque no pasa nada", manifestó la entrevistada. Y agregó convencida: "¿Si me gusta un poco? No. Es un niñito, es chico. Me parece un capo, la está rompiendo y como hincha de River lo re banco, pero es chico". Por último, Nati disparó con humor: "Soy una mujer y podría ser su madre. Yo tengo 26 años, pero más chicos que yo, no".

 

 

Fuente: Depo.com.ar