Se hizo conocida por escándalos y dichos polémicos pero con el tiempo construyó una carrera reconocida internacionalmente. Wanda Nara ya no es una simple “mediática” sino una de las manager más importantes dentro del fútbol mundial y es por eso que aunque le hierva la sangre a veces tiene que mantener la compostura. Y será por esto último que ayer borró dos publicaciones que podrían comprometerla.

Luego de las declaraciones de Wanda en un programa italiano sobre el director técnico y los directivos del Inter en plena negociación por la renovación del contrato de su marido, Mauro Icardi, dijo que lamenta que la falta de apoyo que recibe el jugador desde su equipo. Lo posteó en su cuenta de Twitter pero decidió eliminar todo y cambiar el foco de la exposición.

Para desmentir rumores de crisis en la pareja, Wanda hizo una publicación por San Valentín y le llovieron las críticas. "Nuestra familia es nuestro mayor tesoro, vivir por amor y con amor San Valentín a todos, les deseo que puedan dormir y sentir que viven con alguien que daría la vida por ustedes... como yo por ti Mauro", escribió junto a una serie de fotos con el futbolista rosarino.

Fuente: Exitoina.