La novela de Sebastián Villa y su ausencia en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo tuvo un nuevo capítulo este viernes. Justo horas después de que el delantero colombiano fuera gran protagonista con tres goles en un amistoso en el que Boca superó 6-1 a Barracas Central, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol que creó Juan Román Riquelme se pronunció sobre la situación que atraviesa el punta cafetero.

Marcelo Delgado, parte importante del equipo de trabajo que conforman Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, y que están en el día a día con el plantel xeneize, tuvo una reprochable frase cuando le consultaron si Villa iba a volver a estar disponible para el entrenador luego de ser apartado por decisión de la dirigencia debido al caso de violencia de género que se abrió tras ser denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés.

“Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, jugó muchos partidos amistosos con Argentinos, Arsenal, Barracas... Lo veo muy bien. Ojalá que pronto lo podamos ver en la cancha. Lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses”, dijo el Chelo en diálogo con el programa 90 Minutos que se emite por ESPN.

Una vez que terminó de comentar la situación actual de Villa, el ex atacante de Boca intentó aclarar lo dicho con una frase reprochable. “Somos grandes también, a todos nos han pasado alguna vez estas cosas y a veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad, obviamente esperemos que se arregle de la mejor manera”, agregó el ex futbolista que conquistó 10 títulos en su exitoso paso por el Xeneize como futbolista.

Rápidamente, la declaración de Delgado se hizo viral en las redes sociales y el público empezó a reprochar las palabras que utilizó el Chelo para dar su opinión sobre el caso Villa.

Fuente: Infobae.com