Está ligado a la historia de River, club del que surgió y en el que brilló. Por eso Hernán Crespo, hoy DT de Defensa y Justicia, elogió el trabajo de Marcelo Gallardo y consideró que, cuando el Muñeco decida irse del Millonario, dejará un hueco difícil de llenar para cualquiera, pero no será el fin del mundo.

Valdanito, quien compartió plantel en River con Gallardo entre 1993 y 1996, valoró la gestión de su ex compañero al frente del actual semifinalista de la Copa Libertadores. "El día que se vaya Marcelo, y ojalá que sea dentro de un montón por el bien de River, será difícil para el que venga, pero las instituciones son muchos más grandes que los nombres. Habrá una vida después de Marcelo, pero lo que hizo fue brillante", manifestó.

"River es un equipazo. Boca está por ahí. River hace años que es el mejor de Sudamérica, pero esto es día a día y lo hace constantemente", agregó el DT de un Defensa que está en semifnales de la Copa Sudamericana.  "Logramos cosas increíbles hasta acá, estamos muy felices. Y felicito a los chicos porque se rompen el alma día a día", agrego.

Por último, ante la consulta sobre si le gustaría ser DT de River, Crespo resaltó que  "me gustaría ir a un grande de Sudamerica, o dirigir en Europa, pero seguramente levantar el nivel de billetera en cuanto a disposición de jugadores".
 

Fuente: Depo.com.ar