Una de las buenas noticias que dejó el 2020 fue la poder ver en buen estado de salud a Carlos Bilardo, quien padece una enfermedad neurológica hace unos años. El DT campeón del mundo con la Selección grabó un mensaje desando lo mejor para este 2021. 

"Hola mundo. Les deseo un feliz año para todos. Un beso para todos y hay que portarse bien", fueron las palabras de Bilardo en un video que se viralizó en las redes sociales. 

 

Bilardo, de 82 años, sufre el síndrome de Hakim Adams, por lo que se encuentra con cuidados especiales. Su hermano, Jorge, se encargaba de dar algunos indicios sobre la salud del Narigón y el progreso de la misma. 

"Carlos está bien, salvo que no lo podemos ver. Ahora está mirando un poco más de fútbol. Se baña, come, hace todo él. Pero hay que esperar. Le cuesta volver a caminar porque está grande, pero ahora hace vida normal: se levanta a las nueve, desayuna, almuerza. Todo como una persona normal. Antes era al revés, vivía a la noche... hubo que normalizar todo eso", dijo Jorge Bilardo en septiembre. 

 

Jorge Bilardo on Twitter

 

 

Fuente: 442.perfil.com/