Si bien en el seno del consejo de fútbol encabezado por Juan Román Riquelme dicen no tener ninguna noticia al respecto y afirman no saber de dónde salió la versión, lo cierto es que el rumor crece día a día.

Al parecer, un club estaría dispuesto a pagar 12 millones de dólares por Bebelo Reynoso. Se trata de una cifra que es muy importante, ya que el equipo de la Ribera pagó en su momento por él 1,5 millones de dólares en efectivo por el 60% del pase, más el 50% de Juan Cruz Komar y el 50% de Alejandro Maciel (juvenil de Boca que el club cedió por no tener lugar en la Primera), lo que equivalió por aquellos tiempos, a 1.250.000 dólares. Además la condonación de una deuda de 1.250.000 por Sebastián Palacios, que luego fue vendido al Pachuca en 5.600.000 dólares. El 50% del pase de Andrés Cubas y el préstamo de Alexis Messidoro, quien ya hace tiempo dejó la T.

De todas formas, esta versión apareció luego de que el propio Bebelo había comentado públicamente que a pesar de haber tenido una oferta, hace un tiempo ya, y de la misma liga, la MLS, prefirió quedarse en Boca. ¿Será cierto el rumor? 

 

Fuente: Depo.com.ar