Marcelo Gallardo ya prepara el equipo que enfrentará a Defensa y Justicia este sábado en el Monumental, por la fecha 22 de la Superliga. El Muñeco quiere tener en cancha a los que mejor estén, por lo que Lucas Martínez Quarta podría perderse el partido.

Si bien la lesión muscular en el aductor derecho del central evoluciona positivamente, no llegaría al 100% para este importante encuentro, donde el Millonario podría ganar el campeonato (si es que consigue los tres puntos y Boca no derrota a Colón).

Es muy probable que el reemplazo del "Chino" sea Paulo Díaz. A pesar de que el chileno no pudo terminar el cotejo ante Estudiantes en La Plata (2-0) por una molestia en el gemelo, no fue nada grave.

Además, Cristian Ferreira, quien había sufrido un esguince de tobillo hace un par de semanas, tendrá el alta médica, por lo que el entrenador lo probará para evaluar si llega adecuadamente. 

Entonces, el once inicial (que no contará con Rafael Santos Borré por acumulación de amarillas) sería: Franco Armani; Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz,y Milton Casco; Ignacio Scocco y Matías Suárez.

 

Fuente: Crónica