Mucho se habló de la infracción de Nicolás Capaldo sobre Lucas Carballo, que dejó fuera del partido Boca- Claypole al defensor del equipo recientemente ascendido a Primera C.

Y por lo que pudo averiguar cronica.com.ar, no solo se quedó afuera de ese partido sino que Carballo se quedaría de 6 a 8 meses sin jugar. ¿El motivo? Todo indica que Carballo habría sufrido la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

"Me tengo mucha fe, pero sé que estoy complicado. Ahora estoy esperando el resultado de los estudios y ojalá que no sea rotura", le dijo Carballo a cronica.com.ar, ante la consulta por su estado de salud. 

Así las cosas, y aguardando el informe, el futbolista sufriría un parate prolongado por la rehabilitación y Claypole se quedaría sin uno de sus principales jugadores del plantel que el lunes debuta en la C, visitando a Argentino de Merlo.

Vale destacar que el jugador de Boca se acercó a Carballo, para saludarlo y disculparse, y el propio delantero había asegurado que Capaldo no había tenido intención de lastimarlo. A la vez circularon las imágenes del momento en el cual ambos están juntos y charlando.

Mientras tanto, Carballo espera el resultado y prefiere pensar que dirá algo "positivo" para su salud y su carrera, pero él mismo admitió que "estoy complicado".

Fuente: Cronica.com.ar