Sergio Goycochea estaba realizando una transmisión en vivo desde Qatar para la TV Pública cuando se cruzó con un hincha mexicano que lo provocó. Tití Fernández y Ángela Lerena intentaron calmarlo y el exarquero explicó el por qué de su reacción.

Previo al triunfo de Argentina sobre México por 2-0, Sergio Goycochea salió al aire para la TV Pública y mientras estaba hablando, por detrás de él pasó un hincha mexicano que le realizó un gesto obsceno. 

Qué pasó con Sergio Goycochea en Qatar

"El sábado los atendemos a ustedes.... ¡Andá! ¡Andá a agitar la bandera! El sábado nos vemos", le gritó el exarquero de la Selección Argentina al hombre que agitaba la bandera de México ante la cámara.

Tweet de enlatecla

Y luego manifestó: "Perdón, no es que somos violentos. Estamos trabajando, se para ahí. El cámara le dice que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera". 

Y cerró: "Me disculpo porque soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva cuando estoy lejos de ser agresivo. Se paró atrás. Estamos trabajando todo el día... Le dijeron: 'por favor, córrase que estamos trabajando'. Entonces, si me faltas el respeto, eso ya es otra cosa".

Fuente: Exitoína.com.ar