Darío Benedetto no sería tenido en cuenta por Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella. Desde la llegada del DT argentino, el "Pipa" es suplente en la mayoría de los encuentros y es por eso que analiza su futuro en el corto plazo.

En los últimos días han trascendido ciertos rumores de que Benedetto tendría intenciones de emigrar hacia España. Más precisamente al Elche, club del cual es accionista el argentino.

Sin embargo, su llegada al conjunto español dependería de la permanencia en primera división del conjunto que dirige Fran Escribá. Actualmente, los Franjiverdes se encuentran 19° en la tabla de posiciones a cuatro fechas de la culminación del torneo.

A su vez, otro de los rumores que trascendieron vinculan al goleador ex Boca con Ricardo Centurión, actual volante de Vélez Sarfield. ¿Cómo surge este rumor?

 

 

Centurión realizó un vivo en su cuenta de Instagram. En un momento, el "Pipa" Bendetto le dejó un mensaje que dio que hablar. El mismo decía: "Bien perrito cuidate mucho en junio nos cruzamos. Abrazo grande".

Este mensaje trajo consigo varias hipótesis. ¿El futuro del "Pipa" y de "Ricky" estará en Elche de España? ¿Boca estará preparando todo para contratarlos? ¿O simplemente se trato de un mensaje común y corriente?

 

 

 

 

Fuente: Depo.com.ar