Boca se metió entre los cuatro mejores de América. El Xeneize le ganó por penales a Racing en Avellaneda y Marcos Rojo fue el encargado de sellar la clasificación, después de las dos atajadas de Sergio Romero a Gonzalo Piovi y a Leonardo Sigali.

El defensor de equipo de Jorge Almirón remató con zurda al palo izquierdo del arco que defendió Gabriel Arias, pero durante su desaforado festejo, el que hizo un gesto a la hinchada de la Academia fue Luis Advíncula.

En el video, Rojo después de convertir el gol del pase a la semifinal de la Libertadores toma la pelota la tira hacia la tribuna y abraza a Chiquito Romero. En el festejo, se puede ver a Nicolás Valentini y a Nicolás Figal y por detrás de ellos aparece el Advíncula, quien mira a los hinchas de Racing y les dice: Chau, chau”.

Tweet de Boca Info

Cuándo juega Boca ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores

La ida de las semifinales de la Copa Libertadores se jugará entre el 26 y el 28 de septiembre en la Bombonera. La vuelta, en tanto, será una semana más tarde: entre el 3 y el 5 de octubre, en San Pablo.

Los brasileños, por su parte, sacaron del torneo a Deportivo Pereira de Colombia. En la ida de visitante habían goleado por 4-0, razón por la que a la vuelta en casa llegaron con tranquilidad y les alcanzó con el empate 0-0.

Fuente: TN.com.ar