El trimonio que que dominó las últimas elecciones en Boca se destruyó al poco tiempo con la renuncia de Mario Pergolini. La figura del periodista -al asumir su cargo- representó un quiebre en la conducción en Brandsen 805, contemplando que no solo fue el compañero de fórmula del presidente Jorge Amor Ameal sino que además quedó al frente de los trabajos sobre la Bombonera, la búsqueda de su ampliación y la actualización tecnológica de todos los espacios del club.

Justamente considera que no pudo tener ese rol protagónico en el mundo virtual y en el marketing, por lo que decidió dar un paso al costado. El miércoles anunció su alejamiento mediante las redes sociales y este jueves hizo un análisis más profundo en su radio. En mayor y menor medida enalteció la tarea de Jorge Amor Ameal y se distanció de los manejos del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, el otro vicepresidente.

"No voy a ser ingenuo y decir que está todo bárbaro. Amor Ameal le dedida mucho tiempo a Boca y lo pone por encima de todo. Inclusive de la opinión de sus amigos, él siempre hace lo que considera mejor para el club, por eso considero que la institución queda en buenas manos y con buena gente", inició su relato. Y agregó: "No coincido en cómo se está manejando el fútbol, pero no me puedo meter porque yo no estaba ahí. Lo que sí considero es que no están manejando las cosas como yo creo que se debería hacer". ¿Si habló con Riquelme? "No hablé con él, sí con el Chelo Delgado y Bermúdez".

A la hora de dar más detalles de las razones que lo motivaron a tomar esa drástica decisión, Pergolini hizo hincapié en que le molestó la apareción de la nueva cuenta de Instagram: "No estoy enojado, estoy frustrado. Vi que quedaba todo a mitad de camino. Escuché muchas cosas que son entendibles, por suepuesto que no hay una cosa chiquita que me motivó a salir. Es una suma de un montón de cosas. Lo que sí noté es que no podía llevar a cabo esta visión que tenía, yo necesito ser más ejecutivo. Vengo de palos donde mando hace muchos años. A lo mejor no son mis tiempos y hay que escuchar la opinión de todos. Creo entender y conocer sobre marketing y tecnología. Mis últimos 10 años le dediqué más a la tecnología que a los medios, creía que podía aportar mucho. En el 2021 un canal no es un canal, una cuenta no es una cuenta. La marcas piden otras cosas. Cuando los ves caminando como modelos entendés que no es lo que yo pretendo. No es lo que yo haría ni de la forma que lo haría. Cuando ves otro canal nuevo parece raro".

 

C5N on Twitter

 

 

Fuente: Depo.com.ar