En los últimos festejos de River por el 9 de diciembre, Marcelo Gallardo tomó la palabra en el Monumental, agarró el micrófono y realizó un discurso que hizo un poco de ruido en Boca.

"Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos, e imagínense... Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba... Si hubiese tocado perder ese partido", sostuvo el técnico de River.

Y en la misma línea, agregó: "No es una realidad. Pero imagínense si hubiese pasado. El dolor que estaríamos sintiendo en ese momento... Ahora, abran los ojos, y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo".

Lo cierto es que Jorge Amor Ameal, actual presidente de Boca, dio su opinión sobre estas declaraciones del Muñeco: "Nosotros nunca cerramos los ojos, miramos para adelante. Y cuando miramos para atrás también vemos cosas".

"Nosotros siempre pensamos en ir para adelante, en mejorar La Bombonera, en el fútbol femenino, los otros deportes, las inferiores y los títulos en primera. Lo otro es un tema de River Plate, no es un tema nuestro. Si están contentos, allá ellos. Nosotros hablamos de Boca, no nos interesa meternos en polémicas de otros equipos", siguió Ameal.

Y por último, cerró: "Nosotros estamos contentos con nuestro título y lo disfrutamos. Los de River que disfruten también lo suyo. Nosotros estamos contentos con lo nuestro, con la gente y lo notamos en la calle con los hinchas".
 

Fuente: TNT Sports