El superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental no solo dejó el triunfo millonario, sino que un tema que resaltó fue la cantidad de gente que ingresó al estadio, muy lejos del cincuenta por ciento del aforo. Y, además, casi sin los cuidados exigidos con el fin de evitar contagios por el coronavirus. Lo cierto es que todo pareció "liberado" y no se tuvo en cuenta las cuestiones sanitarias que se había establecido. Y en el canal de cable TyC Sports se produjo una tensa discusión sobre la situación sanitaria del país.

El periodista Juan Pablo Marrón hizo mención a que este domingo se registró el número más bajo de muertes por coronavirus del año, con 6 fallecidos, y su compañero Horacio Pagani lo cruzó intentando explicar que los domingos los números siempre son menores, y allí perdió los estribos. Algo muy habitual en el experimentado comunicador.

Según Pagani, Marrón dijo que en el país no hay variante Delta, algo que no sucedió, pero insistió con eso y su compañero le pidió que no inventara cosas. "¿Qué me dijiste la repu... madre? ¿Qué dijiste?", gritó de manera enérgica el periodista, al que "se le sale la cadena" muy fácilmente.

A pesar de que sus compañeros intentaron calmarlo, la tensión fue aumentando y Pagani continuó con su fuerte descargo. "Es un sinvergüenza. No te grabé, h... de p... Sos un sinvergüenza", mientras Gastón Recondo trataba de calmarlo.

Cuando el programa llegó a su fin la calma había regresado y Pagani le pidió disculpas a su compañero y a los televidentes por el exabrupto que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Aunque, a esta altura, todo hace pensar que es más show que realidad.

Fuente: lacapital.com.ar