Un solo partido nos distancia de volver a ser testigos de un cruce de nuestro superclásico locan en la copa Libertadores.

A menos de un año de la final disputada en Madrid, Boca avanzó a las semifinales de la competición tras eliminar a Liga de Quito y espera por la clasificación de River.

Los comandados por Gustavo Alfaro superaron 3-0 al conjunto ecuatoriano en Quito y mantuvieron la ventaja con un 0-0 en La Bombonera. Sin embargo, hay bastante preocupación por las lesiones de Eduardo Salvio y Wanchope Ábila de cara al Superclásico del próximo domingo en la Superliga.

Este jueves, es el turno de River. El equipo de Marcelo Gallardo ganó 2-0 en el Monumental y deberá superar a un duro rival como Cerro Porteño, que aún no perdió en la Nueva Olla en esta edición de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a partir de las 19:15 horas de nuestro país.

En caso de que ambos equipos argentinos avancen, la serie comenzará en Núñez y se cerrará en La Boca. Las semifinales están programadas para el 1 o 2 de octubre y la definición el 22 o 23 del mismo mes, una semana antes de las elecciones presidenciales.

 

Fuente: Marca Claro