"Si tiene que dejar el fútbol por esta situación, lo hace": Conmoción por la drástica decisión que tomó el jugador Pulga Rodríguez

El vicepresidente de Colón, Horacio Darras, fue detenido en el marco de la investigación sobre el "apriete" que sufrieron futbolistas del club a mano de barrabravas. En la causa, además, fue arrestado el vocal Lucas Paniagua.

Actualmente, el Sabalero, que viene de perder 4-0 de local contra Argentinos Juniors, es uno de los peores equipos de la Liga Profesional de Fútbol y el próximo año será uno de los que peleará por no descender a la segunda división.

Ante este panorama habló el representante de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, quien confirmó horas después del apriete de lo barra a los jugadores que el goleador no seguirá en el club: "Por respeto a la gente de Colón, él quería jugar lo que resta del campeonato, pero vamos a hablar con el abogado porque la está pasando muy mal, él y la familia", admitió en conversación con el programa Doble Amarilla por D-Sports.

Y además agregó: "En 10 días Luis tendrá familia. Pensó en llevarse a su mujer a Tucumán para que esté más tranquila. Si tiene que dejar el fútbol por esta situación, lo hace. Él prioriza su paz y la tranquilidad de su familia. No especula".

Colón recibió a Argentinos Juniors por la vigésimo primera fecha en el estadio Brigadier Estanislao López en un encuentro a puertas cerradas, al respecto opinó: "Por más que juegues sin público o te lleven de un lado al otro es muy difícil vivir así y los verdaderos culpables tiene que hacerse cargo. Ahora nosotros nos queremos ir".

Para concluir y en relación a las aprehensiones conocidas esta mañana puntualizó: "Felicito a la fiscal está trabajando con ganas y deseo de encontrarle la vuelta a todo esto. No me sorprende para nada la detención de Horacio Darrás. Juegan al límite y un día va a pasar una desgracia", cerró.

Fuente: Minuto Uno