Una sorpresiva noticia revolucionó el mundo River. Debido a un movida de marketing lanzada por la nueva dirigencia, el club modificó escudo y ya fue presentado. Primero, en las redes sociales, apareció un video donde se podía ver nueva la insignia y minutos después apareció mostrada por el presidente del club, Jorge Brito.

¡SORPRESA MILLONARIA! River cambió su escudo y fue presentado por el presidente Jorge Brito

En las imágenes, se nota que la principal diferencia tiene que ver con las líneas que rodean las iniciales del nombre de la institución, como también los bordes negros en el contorno y la banda roja. Lo demás, no se cambia. Según la evolución que tuvo el escudo a lo largo de la historia, el de 1958 se asemeja mucho al actual.

¡SORPRESA MILLONARIA! River cambió su escudo y fue presentado por el presidente Jorge Brito

Desde la asunción de Jorge Brito, River sacudió el mercado con incorporaciones de jerarquía y cerró distintos acuerdos de patrocinio que le permitirán, entre otra cosas, terminar las modificaciones que tiene ideadas para el Monumental. Además, está cerca de acordar con el Grupo GDN, un millonario contrato de patrocinio que cambiaría el "apellido" del estadio.

Fuente: Mdzol.com.ar