Luego de superar una serie de problemas personales, Agustín Almendra volvió a trabajar con el primer equipo de Boca y se puso a disposición de Miguel Ángel Russo. Sin ir más lejos, el volante viene de tener un gran partido ante Atlético Tucumán y se ganó los elogios de los hinchas.

El juvenil de apenas 21 años rompió el silencio y contó la verdad sobre los problemas que tuvo que atravesar antes de reincorporarse al Xeneize. Es más, llegó a reconocer que estuvo a punto de retirarse del fútbol profesional.

"Pensé en dejar, fue una mala decisión, pero ahora estoy muy contento. Hablé con Román (Riquelme) y me dijo la verdad, que tenía que estar tranquilo y disfrutar. Si esto no lo disfrutás, es muy difícil", reveló Almendra, en diálogo con TyC Sports. Y en la misma línea, reconoció la importancia de su hija: "La nena me cambió la vida, me dio mucha fuerza. Si en algún momento pensaba en algo, ahora hay que pensar en lo que esta detrás tuyo... Ahora me siento bien".

Por último, dio un panorama sobre el momento futbolístico de Boca: "Para Boca son todos rivales duros, a Boca siempre le juegan a muerte, por eso hay que prepararse para todo. Tenemos viajes, tenemos pocos días de descanso. Estas semanas van a ser fuertes. Ya le dije en casa que no cuenten conmigo, por suerte entienden, ja".

Fuente: TNT Sports.com