Existen algunos casos de futbolistas que fueron ídolos en un club más allá de ser hinchas de su máximo rival toda su vida, incluso entre los de Boca y River.

Así es el caso de Diego Cagna, uno de las glorias más importantes en la historia del Xeneize, quien confesó ser fanático del Millonario.

El mediocampista llegó al club de la Ribera en 1996 y en los 10 años en los que vistió la azul y oro obtuvo cuatro títulos locales (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2003 y Apertura 2005) y cinco internacionales (Libertadores 2003, Intercontinental 2003, Sudamericana 2004, Recopa 2004 y Sudamericana 2005).

Algo que pocos sabían era que Cagna estuvo a un paso de llegar a la Banda, equipo al que admiraba de pequeño, según afirmó en diálogo con TyC Sports.

“Yo era hincha de River. Vivía en River, tenía ms amigos ahí, mi papá trabajaba ahí, iba a la pileta, jugaba al fútbol de salón e iba a la cancha también”, expresó, y agregó: “Ya cuando a empecé a jugar en Argentinos y me hice profesional, se fue el hincha y me dejó de importar”.

Además, señaló que estaba loco por Enzo Francescoli, uno de los más grandes símbolos de la roja y blanca: “Mi ídolo de chico era Francescoli. De chico jugaba de enganche, me gusta mucho".

Más adelante, el ex jugador de Argentinos Juniors, Independiente, Villarreal y Celaya, reconoció que ahora está totalmente enfocado en Boca: "Ahora mis hijos son de Boca, quiero que gane Boca, soy hincha de Boca”.

Fuente: Depo.com.ar