Debutó en el año 2006 con la camiseta de River, siendo Daniel Passarella el entrenador de ese entonces. El "Kaiser" tenía debilidad por este delantero veloz y dinámico que estuvo tres años compartiendo vestuario con grandes figuras, entre ellas el mismísimo Marcelo Gallardo. Sin embargo, se fue del "Millonario" de muy mala forma y logró triunfar en el fútbol europeo. Hoy, alejado del deporte porque se retiró muy joven (27 años), es líder de una banda de rock tras haberle ganado a la depresión.

Juan Antonio es el protagonista en cuestión. Sencillo, sabiendo el privilegio que tuvo de jugar en uno de los clubes más grandes de Argentina y en el continente europeo, dialogó con el medio  El Destape para presentar su banda Francia 98 y su deseo de poder llegar a tocar en el mundial de Qatar 2022.

"Yo dejo el fútbol en una situación dentro de todo aceptable mentalmente. Yo sabía que no era fácil, porque dejar una profesión es complicado en cualquier ámbito y a cualquier edad. Mi sostén en ese momento era mi familia y mi próximo trabajo que yo imaginaba que iba a ser la música. Entonces, sabía que tenía de dónde agarrarme. El tema es que cuando pasás de una profesión a otra, parece fácil pero no lo es. Ahí se agudizó un sentir extraño en mí, no sabía lo que pasaba y tuve una profunda depresión. Fue un momento muy duro que me tocó vivir cuando dejé el fútbol en los primeros dos años", recordó Juan Antonio.

Fuente: El Destape