Macarena Pérez asegura que tuvo un bebé con el jugador de Racing, aunque él se niega a hacerse una prueba de paternidad. 

Macarena Pérez, una ex participante de Gran Hermano en 2016, denunció al futbolista Iván Pillud ya que asegura que es el padre de su hijo de casi un año, pero él no lo reconoce.

La joven aseguró que el vínculo que tenía con el futbolista de Racing era de "amiga con derecho a roce", y que él se niega a hacerse un ADN. 

"La realidad es que tengo un bebé de diez meses cuyo papá es Pillud. Estamos atravesando el tema del ADN. Sabe que tiene que comprobarlo, pero hace cinco meses me está dando vueltas. Yo puse abogados y me pidió por favor que los saque, aunque ahora me pidió que los ponga de nuevo. Es como que me está boludeando. Yo, como mujer, trato de calmarme y hacer las cosas bien, pero ya llegó mi límite en el que mi hijo va a cumplir un año en febrero", aseguró en diálogo con El Show del Espectáculo, de AM La Salada.

Macarena contó que cuando se enteró del embarazo tuvo dudas acerca de quién era el padre de su bebé, ya que al mismo tiempo que estuvo  con Iván, también se estaba separando de su ex. Sin embargo, admitió que su ex pareja ya se hizo el ADN y dio negativo, por lo que ya no tiene dudas de que el padre es el deportista.

 

 

"Él no quiere nada hasta que no se haga la prueba. A mí eso me parece lógico y normal. Él duda, pero si te la queres sacar, hacete el ADN. Nunca le faltó nada a mi hijo, pero necesita saber quién es el padre, es lo lógico. Yo lo había demandado porque él tenía que presentarse en una fecha para hacerse el ADN, pero me pidió que la cancele porque se tenía que ir de vacaciones con su familia a Rosario. Me dijo que lo iba a hacer después de la pretemporada con Racing, aunque ahora también me dice que no puede porque se va a no sé dónde, y siempre es lo mismo”, expresó. 

"Hace cinco años que nos conocemos y me cansé de que me de tantas vueltas. Se me caga de risa en la cara. En un mes mi hijo cumple un año y yo quería darle el regalo de que sepa quién es el papá y que Iván lo empiece a disfrutar, porque se está perdiendo un montón de cosas lindas", agregó. 

 

 

 

 

Fuente: Pronto