La información la dio a conocer Martín Costa en TNT Sports, donde dijo que al cuerpo técnico de Boca le interesa la situación de Jonathan Calleri porque termina su contrato en el Osasuna español y puede llegar libre. En realidad, lo que sucede con el delantero es que su pase pertenece a un grupo empresario triangulado con el Deportivo Maldonado uruguayo, por lo que la negociación de su contrato resulta accesible para los equipos que lo quieran.

Este rumor trascendió porque lo de Roger Martínez quedó muy lejos desde lo económico, así que en Boca siguen reflotando alternativas para reforzar la delantera. Un viejo conocido simplificaría mucho la situación de la adaptación al club, además del hecho de que, con 27 años, llegaría en un momento óptimo desde lo etario. La edad justa que mezcla la experiencia y el conocimiento de poder contar por unos años en plenitud.

El periodista partidario de Boca, Luis Fregossi, también amplió la información diciendo que el pedido por la llegada de Calleri vino desde Miguel Ángel Russo hacia el consejo del fútbol. Y otra opción que barajan es la del delantero de Junior, Miguel Borja. El delantero de Osasuna es una de las debilidades de Riquelme, por lo tanto no sería nada ilógico que hagan el intento por repatriarlo.

 

 

Tweet de Información C.A. Boca Juniors

 

En Boca, Jonathan Calleri jugó de 2014 a 2015, donde 41 partidos y convirtió 16 goles. Allí ganó el campeonato de Primera División y la Copa Argentina de 2015, además de haber hecho una gran dupla con Tévez, quien estaba recién regresado de Europa. Ahora quien puede pegar la vuelta es "Jony" para volver a reallizar ese tándem de ataque con el Apache.

 

 

Fuente: Bolavip.com.ar