El entrenador Miguel Á. Russo, quien fue despedido de Boca Juniors el lunes último, es uno de los candidatos para dirigir al seleccionado de Venezuela después del alejamiento del cargo del portugués José Peseiro, quien decidió dar un paso al costado por demoras en su salario.

En ese contexto, según informaron algunos medios de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) “se contactó con Russo para saber si estaba dispuesto a suceder a Peseiro” en la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

Peseiro dejó el seleccionado Vinotinto durante esta semana y cuando restan menos de 15 días para la triple fecha de Eliminatorias, con partidos ante la Argentina, Perú y Paraguay, y su partida se debió a que le adeudan un año completo de su salario.

Russo recibió en las últimas horas la propuesta pero habría pedido tiempo para responder. Después de salir de Boca viajó a reunirse con su hijo en Rosario, buscando unos días de descanso y el ofrecimiento le llegó de sorpresa, por lo que tendría varios temas por estudiar: el proyecto deportivo, la propuesta económica e incluso lo que es mejor para su salud.

Fuente: Rionegro.com.ar