En las últimas semanas Diego Díaz se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar lamentables episodios al aire.

Semanas atrás, lanzó una polémica frase horas después del trágico fallecimiento del Morro Garcia. Esta vez, se viralizó en las redes sociales una repudiable imitación del conductor al aire de Súper Fútbol, de TyC Sports.

Díaz se burló de Julio César Falcioni, quien sufrió cáncer de larínge y lo imitó burlonamente con una voz aguda.

En la emisión de este miércoles 16 de febrero, el conductor hablaba de presuntos enojos de futbolistas del conjunto de Avellaneda con el flamante entrenador de la institución tras perder 1 a 0 con Lanús.

"A mí me cuentan que cuando terminó el partido el otro día alguien entró al vestuario y levantó la voz sintiéndose obviamente con derecho, porque hace un tiempo que está en el club, y lo agarró el entrenador y le dijo 'Acá no, ahora no'", relató Diego Díaz emulando la voz del DT, cuya voz quedó aguda tras una operación a la que se sometió en 2017 para luchar contra el cáncer.

 

El desubicado momento rápidamente se viralizó en las redes sociales y el periodista deportivo fue repudiado, por lo cual este se vio obligado a compartir un comunicado en el que reveló que se comunicó con el entrenador de fútbol.

 

 

 

Fuente: Exitoína.com