Es de esos futbolistas que dejaron una impronta imborrable en el club xeneize. En su caso, le hizo cuatro goles a River el día en el que debutó con la camiseta del Xeneize. Pero hoy la historia es muy distinta y, a los 72 años, atraviesa un muy delicado momento. 

Se trata de Carlos María García Cambón, otrora delantero surgido en Chacarita, con el que ganó el Metro del 69, quien está en delicado estado luego de una intervención quirúrgica. El ex jugador y DT fue internado por un aneurisma de aorta abdominal roto e intervenido de urgencia en el Hospital Italiano, en la que fue una operación considerada de alto riesgo.

ALERTA: Ex ídolo de Boca fue operado de urgencia y padece un delicado cuadro de salud: Piden dadores de sangre para Carlos María García Cambón

Luego de 48 horas de traslados en clínicas hasta hallar el centro especializado donde fue intervenido, la operación fue exitosa y se pospuso el cuadro urgente. Permanece en unidad de cuidados intensivos, sedado y con asistencia médica permanente. Su familia ruega por donantes de sangre de cualquier tipo y factor que lo ayuden a superar este momento y las próximas intervenciones que deberá afrontar.

A quienes deseen donar, se puede solicitar turno al 1131355354 o por mail a info.hemoterapia@hiba.org.ar (además aportaron un link con los requisitos https://www1.hospitalitaliano.org.ar/#!/home/hemoterapia/seccion/65531). El horario de atención en la semana es de 8 a 15.30 hs y los sábados de 7.30 a 11.30 hs (Perón 4190, Almagro). 

Fuente: Depo.com.ar