Una gran noticia se dio en River y está relacionada a Enzo Pérez. Cuando todo hacía indicar que el mediocampista se iba a perder todo lo que resta del año por la grave lesión en el codo que sufrió en el partido de ayer ante Platense, la ilusión es que pueda estar en cancha en la hipotética final ante Colón por el Trofeo de Campeones.

Enzo Pérez se luxó el codo en el triunfo de River ante Platense por 1-0, que dejó al equipo conducido por Marcelo Gallardo a un paso del título en la Liga Profesional.

El mediocampista se hizo estudios esta mañana y cuando parecía que se iba a perder lo que resta del año, la novedad es que no será intervenido y que apuntan a que pueda estar en el último partido del año.

Si River sale campeón, el 18 de diciembre jugará el Trofeo de Campeones ante Colón, que ganó la última Copa Liga Profesional, y ahí aspira a poder estar Enzo Pérez.

Luego de realizarse estudios, el mendocino atendió a la prensa y declaró: “Hoy a la tarde cuando vaya al entrenamiento me van a comunicar mejor lo que tengo, así que esperando que lo vean los médicos y ahí tomaremos la mejor solución posible”. Y completó: “No sé el tiempo de recuperación. Cuando le pregunté al médico en el banco, me dice: ‘Olvidate del campeonato’. Así que ahí me cayó un poco la ficha, por eso mi llanto”.

Fuente: Tycsports.com.ar