En las últimas horas, la dirigencia de Boca sorprendió a todos e inició gestiones para sumar como refuerzo a Damián Batallini, una de las grandes figuras de Argentinos Juniors en el último torneo. 

El Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, lo quiere para reemplazar a Sebastián Villa, quien no va a ser tenido en cuenta hasta que resuelva su situación judicial, donde fue denunciado por violencia de género.

El mismo Riquelme se encargó de llamar personalmente a Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, para conocer la situación de Batallini, aunque parece que ahora la situación cambio de rumbo.

Según los medios mexicanos, Atlético San Luis tiene todo acordado con Argentinos para llevarse a Batallini a préstamo por un año, con una opción de compra obligatoria que ronda los 1.5 millones de dólares por el 50% del pase, aunque el club mexicano lo dejaría en el Bicho hasta fin de año.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Bata podría irse a México en un futuro cercano. El jugador tiene intenciones de jugar en Boca, pero la oferta del fútbol mexicano es mejor desde lo económico...

 

 

Fuente: TNT Sports