Las lesiones de Fabricio Angeleri y Milton Casco le generaron a Marcelo Gallardo un fuerte dolor de cabeza y ahora el entrenador de River deberá buscar al indicado para el lateral izquierdo. Mientras el Muñeco deberá decidir en los próximos días, un ex River publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado al técnico Millonario: "Pre-temporada. Entrenando a ver si me convoca Marce", escribió Juan Pablo Sorín.

Entre risas, Sorín rememoró su pasado con la camiseta blanca y roja. Sin embargo, no faltó oportunidad para que le enviase un mensaje de afecto a los futbolistas lesionados. "Ahora en serio, buena y pronta recuperación para Milton Casco y Fabrizio Angileri", agregó en la publicación. Juampi jugó en el club Millonario entre 1996 y 1999.

 

 

Para el partido del próximo domingo ante Boca, el Muñeco podrá contar con Jorge Moreira para jugar en el sector izquierdo de la defensa. El paraguayo, que juega por la otra banda, le ganaría la pulseada al otro candidato, el pibe Santiago Montiel, que juega en la Reserva y es el primo de Gonzalo.

Otra opción que podría manejar el técnico es incluir a los dos, a Moreira y Santiago Montiel. Eso pasaría si decide darle descanso a Gonzalo Montiel. En ese caso, Moreira jugaría en su puesto natural y Santiago en la otra banda.

 

 

Fuente: Depo.com.ar