Coscu regresó recientemente de su viaje por España, donde cumplió su mayor sueño: conocer a Lionel Messi. El actual jugador del Paris Saint-German lo invitó a su cena de despedida en Barcelona, en la que compartieron varios momentos, todos relatados por Martín Pérez Disalvo en su primer stream desde que volvió del país europeo. Pero lo que más sorprendió es que Leo se metió en plena transmisión y hasta le mandó un audio que Coscu reprodujo en vivo.

Mientras Coscu escuchaba un audio del Kun Agüero, miró el chat de su transmisión en vivo y se dio cuenta de que Lionel Messi estaba presente: “No lo puedo creer, está mirando Messi. Yo ya entré en confianza con vos, estás jugando con fuego”, comentó sorprendido el streamer argentino.

No solamente bastó con entrar en el stream, sino que también, Messi le mandó un audio a Coscu, quien los reprodujo en vivo: “Me levanté de la cama porque están todos durmiendo acá. Estoy en el hotel, mañana arranco a entrenar y antes de dormir te estaba viendo un ratito. Un saludo muy grande para todos ahí”.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Fuente: TyCSports.com