La eventual salida de Rafael Santos Borré podría concretarse en un futuro para nada lejano. Por esta razón, en Nuñez ya piensan en algunos nombras para buscar en el próximo mercado de pases.

El periodista de TNT Sports Sebastián Srur dejó un enigmático sobre un "tapado" del club de Núñez que podría llegar en los próximos meses. Según el periodista, se trata de un jugador argentino, que ya tuvo paso por La Banda  y se desempeña como delantero.

Hernán Castillo develó el misterio: se trata de Juan Iturbe, el atacante que está nacionalizado paraguayo y que tuvo un muy corto ciclo en River. El jugador actualmente milita en Pumas UNAM de México, pero pasó por la Serie A, la Premier League y la Liga NOS.

El jugador solo pudo estar apenas seis meses en el Millonario, habiendo disputado 17 partidos en el Torneo Final 2013 con la conducción de Ramón Díaz. Allí, el extremo convirtió un total de tres goles, y se los hizo a San Martín de San Juan, Tigre e Independiente. Iturbe abandonó la institución una vez finalizado el préstamo, pero en reiteradas oportunidades confesó que le gustaría volver y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

 

 

 

Fuente: Bolavip.com