En medio de la levantada de Boca tras haber goleado a Estudiantes, Flavio Azzaro dio detalles sobre las actitudes de Battaglia que a Riquelme no le gustaban y que derivaron en el profundo conflicto que terminó con la desvinculación del DT.

El periodista analizó la entrevista que el exentrenador brindó en América y reveló datos hasta el momento desconocidos de la relación: "La información que yo tengo es que a Riquelme le molestaba que Battaglia no se quedara en el predio como se quedaban todos, sino que terminaba de entrenar y se iba".

“Tampoco le gustó que haya formado relación con Martín Arévalo, que fue al primero al que le dio una entrevista después de un conflicto que hubo. Empezaron a tener una relación, una sociedad y claramente Arévalo es un hombre de Angelici”, señaló en su canal de YouTube.

Entonces, según lo que explicó el periodista, el anterior DT habría decidido "jugar de alguna manera con algunos protagonistas de la vereda de enfrente". Más allá de lo político, hizo hincapié en que a ellos (por el Consejo de Fútbol) les molestaba "que Battaglia fuera un tipo fuera del sistema predio. A Riquelme le gusta mucho el grupo, compartir, y Battaglia no compartía".