Luego de pasar a sufrir un partido que parecía tener controlado, River finalmente selló su victoria ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Habiendo obtenido el pasaje a la siguiente instancia de la competencia, quedó confirmado que el Millonario deberá disputar un nuevo Superclásico ante Boca.

Una vez terminado el encuentro ante el Decano, varios futbolistas de La Banda se hicieron eco del cruce que se avecina contra el Xeneize. Aunque la idea es ir paso a paso y no aprezurarse ni adelantarse, el conjunto de Núñez ya se encuentra centrado y a la espera de uno de los cotejos más importantes de América del Sur.

Tweet de TNT Sports Argentina

Este jueves, a la espera de que se confirme la fecha en la que el Superclásico se disputará, Hernán Castillo, conductor de TNT Sports, exteriorizó una novedad más que llamativa relacionada al cotejo en cuestión: aparentemente, según relató el periodista, el equipo de Miguel Ángel Russo estaría interesado en atrasar un poco el partido contra el de Marcelo Gallardo.

Ampliando información con respecto a la novedad relacionada al encuentro, el periodista deportivo manifestó: "Mientras River quiere jugar ahora, Boca dice que si no hay fecha no se juega. Quizás Boca cree que se va a armar para el segundo semestre. ¿Cuándo se puede jugar? La semana que viene".

 

 

Fuente: Bolavip.com