River Plate es el líder indiscutido del Torneo Liga Profesional 2021. Este domingo, visitará a Platense en Vicente López desde las 21.30 horas por la fecha 21, intentando acercarse cada vez más al título. La figura sin lugar a dudas es Julián Álvarez, quien con 21 años ya se ganó el cariño del fútbol argentino y fue varias veces convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Lo cierto es que la Araña es pretendido por varios equipos del fútbol europeo. Aston Villa, Juventus, Milan, Inter y Bayer Leverkusen son algunos de los clubes que ya lo estuvieron siguiendo de cerca y preguntaron condiciones por el futbolista.

Todo indica que Álvarez se quedará todo el año 2022 en el Millonario, aunque tiene una cláusula de rescisión que si alguien la quiere pagar y él está dispuesto a cambiar de aire, se iría.

Según informó el periodista Hernán Castillo para Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), la condición de River para desprenderse del delantero es que paguen los 20 millones de euros al contado, es decir, en cash, dinero. No aceptará ningún bono, ni nada por el estilo. Máximo, tendrán que abonarlo en un mes si se lo quieren llevar.

Fuente: TNT Sports