Clemente Rodríguez se entrena, a sus 39 años, en Deportivo Merlo a la espera del reinicio del torneo de la Primera C, que se dará este fin de semana. Más allá de sus deseos con el "Charro", el lateral izquierdo reiteró su intención de culminar su carrera con la camiseta de Boca.

"Mi deseo todavía está. Sería lindo retirarme con la camiseta de Boca e irme de la mejor manera como me tengo que ir del club. Después ya son decisiones de los dirigentes, también del entrenador... Uno tiene esas ganas y para mí sería algo importante", reconoció.

Clemente obtuvo ocho títulos en el "Xeneize", entre los que se destacan tres Copas Libertadores y una Intercontinental. "Uno ganó muchas cosas en el club, di todo lo mío. Más allá de la edad que tenga creo que todavía me siento muy bien. Ojalá que se pueda dar y cumplir ese sueño. Lo veo como algo muy importante", indicó.

Más allá de su amistad con Juan Román Riquelme -que ya es de público conocimiento-, Clemente reveló que no ha tenido contactos con el club por una posible incorporación suya. "Yo todavía no charlé con nadie. Son decisiones que deben tomar los dirigentes y el entrenador", expresó en una entrevista con TyC Sports.

Fuente: TNT Sports