En un mercado de pases que no deja de entregar novedades, Boca se continúa moviendo para traer refuerzos en reemplazo de la gran cantidad de bajas que sufrió esta temporada, entre ellas la de Carlos Tevez. El Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, confirmó dos refuerzos para comenzar la pretemporada y podría seguir cerrando más nombres en la semana.

El Xeneize se prepara para el inicio del segundo semestre del año, donde tendrá por delante los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro y un Superclásico por la Copa Argentina frente a River. Con un exigente calendario a la vuelta de la esquina, el club de la Ribera ya sumó a Marcelo Weigandt y Nicolás Orsini antes del inicio de la temporada y también habría cerrado a Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos provenientes de Huracán.

La novela del mercado de pases de Boca es la incansable búsqueda de un 9 titular que le devuelva prestigo a un histórico puesto en Brandsen 805. Durante los últimos días sonaron nombres como Roger Martínez, Moreno Martins, Miguel Borja, entre otros, pero no hubo claros acercamientos. Sin embargo, la noticia del fin de semana es que Carlos Bacca, pretendido por Riquelme hace algunas semanas, quedó libre del Villarreal y tendrá el pase en su poder durante este mercado.

Buenas noticias para Boca: Augusto César reveló que el explosivo ''9'' que quería Riquelme quedó libre: “Le rescindieron el contrato a Bacca”

Según informó Augusto César vía Twitter, Román tuvo el nombre de Bacca en carpeta para esta ventana de traspasos y la información desde España es la rescisión del colombiano con el actual campeón de la Europa League. La carta de libertad del atacante podría facilitar las negociaciones para que el Consejo de Fútbol intente convencerlo de desembarcar en el Xeneize.

fuente: Bolavip.com