Puede ser el punto de no retorno en la relación entre Boca y Edwin Cardona. Es que el colombiano rechazó viajar directamente a Argentina en un vuelo charter que le ponía el club, se fue a Colombia con su familia y, al romper la burbuja, se perdería los dos partidos de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Una vez consumada la eliminación de Colombia de la Copa América, el Xeneize había puesto un vuelo chárter a disposición del jugador para que regresara a Argentina luego del partido por el tercer puesto ante Perú para que no rompiera la burbuja y pudiera sumarse al plantel sin hacer cuarentena.

Pero nada de esto ocurrió y, en cambio, el mediocampista pidió irse a su país para volar desde allí con su familia, lo que implicaba quebrar el aislamiento. Y fue lo que hizo, por lo que Cardona tendrá que hacer cuarentena y se perderá, como mínimo, el partido de ida ante Atlético Mineiro.

Lo cierto es que esto generó un enorme malestar en Boca, y no se descarta que el mediocampista comience a perder su espacio en la consideración de Miguel Ángel Russo, quien deberá afrontar una serie durísima sin uno de sus mejores futbolitas.

Fuente: Depo.com.ar