Ricardo Centurión, futbolista de Vélez, fue padre el miércoles y compartió su felicidad a través de Instagram, con una foto junto a su novia y su hija Emma. “Te vamos a cuidar siempre”, escribió. Pocas horas después, y también a través de las redes sociales, se filtró un video íntimo teniendo sexo con una mujer.

Desde el entorno de Centurión aseguraron que el video no es nuevo y agregaron que la filtración no fue por parte del futbolista. Se trata una situación incómoda justo cuando parecía haber encontrado la tranquilidad que no había tenido en los últimos años.

El mensaje de Ricardo Centurión tras ser padre

Ricardo Centurión fue padre por primera vez el lunes pasado y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram, con una foto y el mensaje: “Llegaste a nuestra vidas hija mía, te amamos y te vamos a cuidar siempre Emma Centurión”. De inmediato su publicación recibió los saludos de muchos de sus seguidores (1,2 millones) y tuvo más de 95 mil me gusta.

Además de su posteo, publicó una historia donde puso “te amo, Emma. Sos el amor más puro y sincero de nuestra vida”. Su pareja, Jenifer Lauria, hizo lo propio y expresó: “Toqué el cielo con las manos. Gracias, Dios. Amor de mi vida, te amo”.

A sus 28 años, Ricky Centurión parece haber encontrado la tranquilidad que no tuvo en Boca ni en Racing, donde fue campeón pero tropezó de escándalo en escándalo. En el Fortín, bajo la conducción de Mauricio Pellegrino, tuvo menos exposición que en años anteriores. En lo que va de 2021, jugó 17 partidos, marcó tres goles y dio tres asistencias.

Fuente: TyC Sports