A horas del comienzo de una nueva pretemporada los clubes definen la situación contractual de algunos jugadores. En este sentido, Franco Armani ya tiene decidido su futuro.

El arquero de 34 años es una pieza clave para el técnico Marcelo Gallardo y el club no se quiere desprender de él. Lo cierto es que tiene contrato hasta junio de 2022, pero el casildense desea extender su vínculo un año más. ¿Cuál es la razón?

Armani piensa en la Selección Argentina, en la que es tenido en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni, incluso es el titular habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Es por ese motivo que el arquero no ve con buenos ojos emigrar del país y salir de River, un grande y con competencia constantemente.

El ex-Atlético Nacional no quiere quedar fuera de la órbita de la Selección y sueña con la posibilidad de jugar su segundo Mundial, luego de Rusia 2018. Armani lo tiene claro: irse a una liga menor lo podría perjudicar en ese anhelo.

Ahora la pelota la tienen los dirigentes, porque el arquero sentó su postura. Como se mencionó anteriormente, el club lo quiere retener, por lo que su deseo se cumplirá y seguirá ligado a River por un año más de lo ya pactado. El 2023 lo tendrá con el buzo del Millonario puesto.

Fuente: TyCSports.com