El pasado 25 de agosto, en circunstancias poco claras, dos hombres que se trasladaban en una moto atacaron a balazos a un hombre de 43 años en la ciudad de Rosario. Estuvo 12 días internado y finalmente falleció este lunes. Se trataba de Luis Torrén, hermano del futbolista de Argentinos Juniors Miguel Ángel Torrén.

El drama familiar que vive el deportista comenzó hace diez años y tiene un denominador común: sus tres hermanos fueron asesinados.

El primero de los hechos ocurrió un 24 de abril de 2010. Walter Torrén, de 32 años, murió a causa de un disparo en una cancha de fútbol barrial en Rosario. La víctima se trenzó a golpes con una persona y un tercero llegó a la escena y lo mató con su arma. El futbolista tuvo que volver de urgencia desde Paraguay, donde vestía la camiseta de Cerro Porteño.

Torrén hizo las inferiores en Newell’s, donde jugó entre 2005 y 2008. Luego estuvo a préstamo en el club paraguayo y en 2010 finalmente pasó a Argentinos Juniors, donde ya lleva 11 años continuados. Un ciclo extenso que parece no tener final debido a la identificación que siente con el Bicho de La Paternal.

En mayo de 2020 su hermano Gabriel Francisco Torrén, de 36 años, apareció muerto a golpes en Rosario, más precisamente en la calle Rolla al 4000. A solo tres cuadras de donde Luis sería baleado el 25 de agosto de este 2021. Una de las ciudades más sangrientas de Argentina y un entramado misterioso se cobró la vida de tres familiares.

Fuente: TN.com.ar