En las últimas horas, el 'Mundo Boca' se vio completamente revolucionado y aturdido por la noticia que llegó desde el viejo continente. Es que Besiktas, uno de los equipos más importantes de Turquía, tiene la intención de llevarse a Eduardo Salvio.

Sucede que el polifuncional futbolista, que anteriormente defendió las camisetas de Lanús, Atlético de Madrid y Benfica, se ha convertido en una pieza absolutamente determinante dentro del esquema de Miguel Ángel Russo, entrenador Xeneize.

Sin ir más lejos, Salvio, que representó a la Selección Argentina en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, fue clave en la conquista del título en la Superliga Argentina y viene de marcarle un doblete a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores de América.

Ante este panorama, quien rompió el silencio y salió a manifestarse al respecto no fue otro que Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, que fue absolutamente contundente y dejó en claro que no hay ninguna intención de desprenderse de Salvio.

"Nosotros, hoy por hoy, no tenemos nada por Salvio. Solo comentarios periodísticos, pero nada cierto. Nosotros, cuando asumimos, dijimos que si anunciábamos una incorporación era porque la teníamos firmada. Y cuando teníamos una venta es porque había algo avanzado", comenzó señalando.

"Hoy, repito, no hay nada por el Toto. Y que lo dejen en paz que está jugando muy bien", profundizó y completó el máximo mandatario del último campeón del fútbol argentino en declaraciones brindadas con el medio 'Cadena Xeneize'.