Kylian Mbappé se consagró como el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022 al convertir un hat-trick ante la Selección Argentina en la final de la Copa del Mundo pero no fue suficiente para Francia, que forzó el 3-3 en el tiempo regular pero caería derrotado 4-2 en la definición por penales. Horas después de perder la final, el delantero del PSG rompió su silencio en las redes sociales. 

En su cuenta personal de Twitter, Mbappé fue breve pero dejó un fuerte mensaje prometiendo al público francés que lo intentarán nuevamente tanto en la Eurocopa 2024 y en especial en lo que se refiere al Mundial 2026 que se desarrollará en Canadá-Estados Unidos y México.

"Volveremos", lee el mensaje publicado por el goleador acompañado de una foto suya con el premio al botín de oro de la competición cabizbajo pasando al lado del mítico trofeo que ya alzó en el Mundial de Rusia 2018 y que estuvo muy cerca de repetir en la jornada de ayer ante la Albiceleste.

Mbappé convirtió ocho goles en el total de la Copa de la Mundo, uno por encima de Lionel Messi, y con tres en la gran final. Dos de penal y un golazo de volea para poner en partido a Les Bleus y forzar la definición de los doce pasos, donde también acertaría en su ejecución por sobre la humanidad del Dibu Martínez.

El mensaje de Kylian Mbappé luego de perder la final del Mundial de Qatar 2022

Tweet de Kylian Mbappé

Fuente: TyC Sports